¡Tu generosidad cambia vidas!
En Iglesia Vida Dallas, creemos en el poder transformador de dar con un corazón alegre. Cada donación que recibimos nos permite continuar con nuestra misión de compartir el amor de Cristo y servir a nuestra comunidad hispana en Dallas y más allá.
Cuando ofreces, estás siendo parte activa del plan de Dios para traer esperanza, sanidad y restauración a aquellos que lo necesitan. Tu contribución financia programas y proyectos que impactan directamente en la vida de las personas, desde ayudar a los necesitados hasta proporcionar recursos para fortalecer nuestra comunidad de fe.
Sabemos que dar puede ser un acto de fe, pero también es un acto de confianza en Dios, quien nos promete bendecirnos abundantemente cuando damos con generosidad y alegría.
Te invitamos a unirte a nosotros en este hermoso acto de adoración, comprometiéndote a ofrendar regularmente y con un corazón dispuesto. Tu semilla de fe no solo bendecirá a otros, sino que también multiplicará las bendiciones en tu propia vida.
¡Gracias por ser parte de esta obra de amor y servicio! Juntos, podemos hacer una diferencia significativa en el mundo que nos rodea.
Hay muchas maneras de dar
Para donar de manera rápida y segura utilizando tu tarjetas de crédito o debito, o bien pago en cheque electrónico (ACH), utiliza esta opción, o escanea el código QR y sigue las instrucciones que te dará nuestra nueva plataforma de donaciones oficial Purpose Giving.
Dar por correo
Envía tu ofrenda por cheque a nombre de “Vida Dallas” a la dirección de nuestras oficinas:
4322 N Beltline Rd, Suite B 101
Irving TX, 75038
Dar durante los Servicios
Todos los fines de semana tenemos la oportunidad de dar como parte de nuestra adoración durante los servicios.
Tus capacidades y tus talentos son muy valiosos, compartirlos al servicio de otros también es una manera de dar.
"Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor Jesucristo y no a la gente. Porque ya saben que Dios les dará, en recompensa, parte de la herencia que ha prometido a su pueblo. Recuerden que sirven a Cristo, que es su verdadero dueño."
Colosenses 3:23-24 TLA
Para honrar a Dios
“Demuéstrale a Dios que para ti Él es lo más importante. Dale de lo que tienes y de todo lo que ganes: Así nunca te faltará ni comida ni bebida”
Proverbios 3:9-10 TLA
Para compartir el mensaje de Dios a muchas más personas
“Ustedes vayan y hagan más discípulos míos en todos los países de la tierra. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo.”
Mateo 28: 19-20 TLA